Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021

De no creer: ¿Atlético Nacional ganaría por W?


Si Nacional de Uruguay no llega al estadio, donde Atlético Nacional ya se encuentra, entonces cabe esa posibilidad. La situación de orden público en Pereira no es la mejor. ¡Pero se debe jugar como sea!

Un grupo de manifestantes se presentó a las afueras del hotel donde encuentra hospedado el cuadro uruguayo, reticente a la idea de salir por considerar que no hay garantías para la realización de este compromiso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Mientras tanto, en el campo del escenario deportivo se dispuso todo el material de utilería para el calentamiento de Atlético Nacional. La delegación local se encuentra en el escenario, también los árbitros. ¿Y los uruguayos?

+ Libertadores: sin el rival en el estadio, Atlético Nacional confirmó su formación

+ Atlético Nacional vs Nacional: las protestas, las afueras del hotel y las salidas al estadio

¡No salen! Hay malestar absoluto en el cuadro charrúa. Quieren que a como dé lugar les den la razón porque no se sienten seguros.

¿Conmebol? Las versiones más recientes indican que allí esperan que se juegue porque se han dado las garantías suficientes como para realizar. “Lo que nos han dicho acá es que la CONMEBOL dió todas las garantías a Nacional, por lo que, si no se presentan, perderán los puntos”, dijo el periodista Mauricio Trujillo, de WIN Sports.

¿Qué pasa en el hotel de Nacional de Uruguay?

El bus estaba listo. El bus que debía llevar al equipo se quedó a las afueras del hotel, esperando al cuadro charrúa. “El equipo no sale”, dijo un encargado de la seguridad, que además dio detalles puntuales acerca del operativo para el desplazamiento del plantel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente