De Leonel Álvarez para Nacional: “Ese cuento no nos lo comemos”


Leonel Álvarez confía en que el Club Libertad hará “una muy buena presentación” en Medellín y eliminará a Atlético Nacional de la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019: “Tenemos una responsabilidad, un objetivo y un sueño de poder volver a superar a un muy buen equipo, en una plaza difícil”. Hace unos días, el Gumarelo venció 1–0 al Verde en Asunción.

Sin embargo, el entrenador antioqueño afirmó que para él será “un partido más” el que disputará Libertad contra Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Además, opinó sobre la nómina de futbolistas que conformó el Rey de Copas en la actual temporada: “Esa presión de que no contrataron, de que son jugadores jóvenes, ese cuento no nos lo comemos nosotros”.

Artículos relacionados:

*Leonel Álvarez se defendió de los hinchas de Nacional que “tienen rencor” con él

*Leonel Álvarez le puso fin al invicto que tenía Paulo Autuori en Nacional

*Los puntos no fue lo único que perdió Atlético Nacional contra Unión Magdalena

Por otro lado, el entrenador del conjunto paraguayo no ocultó su preocupación por la designación arbitral para el duelo de este jueves a las 7:30 p.m. (pitará el brasilero Wilton Sampaio): “Esperamos que haya un arbitraje a la altura de lo que amerita el compromiso”.

Así fue como Leonel Álvarez le puso picante al encuentro de vuelta entre Nacional y Libertad:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente