De la Liga a la Florida Cup: el Verde prepara su viaje a Estados Unidos

De la Liga a la Florida Cup: el Verde prepara su viaje a Estados Unidos


Atlético Nacional consiguió ganarle al Deportes Tolima en la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El partido terminó con marcador por 1-0 con gol de Andrés Felipe Andrade a los 35 minutos, en el estadio Atanasio Girardot.

Con esa motivación, el Verde se prepara ahora para realizar el viaje a Estados Unidos, en donde afrontará la Florida Cup junto a Millonarios FC, Everton FC y Pumas. Cabe recordar que el conjunto antioqueño fue invitado a última hora, cuando Arsenal e Inter de Milán cancelaron sus participaciones por presentar casos de COVID-19 positivo en sus planteles.

El Rey de Copas aceptó el llamado y desde este domingo estará en proceso de desplazarse hacia Orlando para enfrentarse con el cuadro Embajador, el próximo miércoles 28 de julio a las 7:45 de la noche, aproximadamente, pues el duelo se disputará terminado el otro amistoso entre el club inglés y el mexicano, que es a las 5:00 p.m.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

El torneo comenzará oficialmente esta tarde a las 5:00 con el enfrentamiento de los Toffees de James Rodríguez y el equipo capitalino.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente