¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

Apareció una publicación sobre el supuesto gesto que tuvo quien todavía es jugador de Atlético Nacional. Jeison Lucumí hizo parte del título de la Copa Águila que no pudo festejar Dayro Moreno.

“La hinchada no debe pasar por alto a un compañero de nosotros, quien también merece este título y se lo dedicamos”, dicen en ANTENA 2 que dijo Jeison Lucumí a la prensa en Medellín luego del título logrado en la Copa Águila. ¡Pero el que lo dijo fue Aldo Leao Ramírez! Dayro Moreno no estuvo en la final porque ya no hace parte del equipo.

Dejó de serlo desde el momento en que tuvo ese lío público con Jeison Lucumí. Tras la discusión en la cancha del Atanasio Girardot y el posterior golpe recibido, Dayro Moreno salió del plantel. Le terminaron el contrato y pasó a ser jugador libre. En el camino al título, claramente, fue importante.

+ Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

Dayro Moreno marcó 2 goles en 5 partidos. Se los anotó a Leones en la semifinal. Después tuvo que irse. Atlético Nacional se las arregló sin él para vencer a Once Caldas en la final. Ahí sí estuvo Jeison Lucumí tras pagar la suspensión que le puso el club. Volvió, festejó y se acordó de su excompañero.

“Estuve muy triste por lo que pasó. Por ahí estuve entrenando aparte con sesiones personalizadas y fue muy duro tener que ver los partidos de Atlético Nacional desde afuera, pero afortunadamente tuvimos la fortuna de ganar el título”, fue lo que dijo Jeison Lucumí en su regreso.

Las cifras de Jeison Lucumí en 2018


Siguiente