Dayro Moreno y una situación que pone a prueba a Atlético Nacional


Pasó de todo en una misma semana. Eliminación de la Copa Libertadores, salida de Jorge Almirón, aparente indisciplina de Dayro Moreno y una posibilidad de que se vaya a México. ¿Cómo termina todo?

+ Atlético Nacional sufrió para empatar con Jaguares en Montería

Atlético Nacional está viviendo horas claves en ese sentido. El equipo que quiere contar con el goleador verdolaga es el Club Atlas. Tienen hasta las últimas horas del 5 de septiembre para inscribir nuevos jugadores y tener a Dayro Moreno es prioridad.

Ese es el equipo que tiene a Gerardo Espinoza como DT y a tres jugadores colombianos en el plantel. Están Leiton Jiménez, Andrés Felipe Andrade y Jéfferson Duque. ¡Van súper mal! Están últimos en la actual Liga MX con 2 puntos en 8 fechas. Necesitan refuerzos. Vienen por Dayro Moreno.

La situación del Atlas y ese deseo por ficharlo, encuentra al jugador metido en otra dificultad. Más allá de sus goles (6 en el semestre), Atlético Nacional decidió apartarlo del más reciente partido en Liga Águila. Tanto Dayro Moreno como Alexis Henríquez y Gustavo Torres no hicieron parte del compromiso ante Alianza Petrolera por una aparente falta a la disciplina del club.

Los tres jugadores fueron citados a descargos ante los directivos. El malestar es grande de parte y parte. Además, ahora Atlético Nacional ya no tiene por delante el objetivo de la Copa Libertadores por el que Dayro Moreno se quedó en el equipo. Recordemos que a principio de año costó convencerlo y él se unió tarde a entrenamientos.

+ ¿Un entrenador portugués para Atlético Nacional?

Ahora que tiene una nueva opción de ir a México, la situación pone en duda su continuidad en Atlético Nacional. Entonces, ¿el equipo pierde en menos de una semana a su DT y al goleador? Ahí está la prueba para los directivos.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente