¡Dayro Moreno rompió el silencio tras su salida de Atlético Nacional!

Le dio una entrevista al diario EL TIEMPO en la que dio detalles de lo sucedido. Dayro Moreno habló del sentimiento que le quedó por la decisión que tomaron con él y le dejó un mensaje a la afición de Atlético Nacional.

Pasó una semana de aquella jugada en la que Dayro Moreno y Jeison Lucumí discutieron en la cancha y desataron toda la polémica que determinó la salida de uno y la suspensión del otro. Desde ese momento, el goleador había mantenido el silencio. Ahora habló para EL TIEMPO.

“Respeto la decisión, pero no la comparto porque se podía hablar. Son cosas que se pueden arreglar porque no pasó mayor cosa. Pero respeto la opinión y el pensamiento de cada uno, la decisión de los dirigentes, del presidente. Bueno y la verdad un poco triste porque le había tomado mucho cariño a Nacional, a la hinchada. Cuando llegué me hicieron sentir como en casa. Estoy triste por eso, porque llegar al Nacional y ganar es un logro para uno, y uno como jugador colombiano quiere llegar a un equipo grande como Nacional”, aseguró Dayro Moreno.

En dicha entrevista, el exjugador verdolaga negó haber tenido otros asuntos de gravedad con compañeros del equipo o haber faltado a la disciplina del club. Respeta lo que se decidió y asegura que es algo que le genera tristeza porque lo considera exagerado. Dayro Moreno cree que lo vivido en Atlético Nacional no era para terminar asó.

“Lo mío es muy triste, porque no era para sacarme. Pero ya lo de Jeison Lucumí es decisión de ellos, que se tienen que quedar callados, ya es decisión de la directiva. Vendrán cosas mejores. Y quiero enviarle un mensaje a la hinchada de Nacional: de corazón, muchas gracias por ese apoyo. Los llevo en el corazón. Hay Dayro Moreno para rato”, concluyó.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018


Siguiente