MEDELLÍN - COLOMBIA, 24-08-2018: Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido de la fecha 6 entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, por la Liga Águila II 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Dayro Moreno, player of Atletico Nacional, celebrates a goal scored to Alianza Petrolera, during a match of the 6th date between Atletico Nacional and Alianza Petrolera for the Aguila League II 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

“Dayro le tomó mucho cariño a la hinchada de Nacional”


El representante de Dayro Moreno, Álvaro Múñoz, se refirió a la situación del delantero tras ser despedido de Atlético Nacional. ¿Cuál será el futuro deportivo del delantero tolimense?

Dayro Moreno fue sancionado con la cancelación de su contrato, en razón al episodio que tuvo con Jeison Lucumí, catalogado de reincidente junto con otros comportamientos que a la postre derivaron en su salida del plantel. Una noticia que aún genera división y de la cual se seguirá hablando porque justamente se trata del goleador Verdolaga.

Álvaro Muñoz, agente de Dayro Moreno, confesó que el jugador está bastante afectado por la noticia, ni se esperaba que la sanción fuera de tal calibre. “Pensé que solo sería una sanción”, dijo y sobre la desazón de su apoderado fue claro: “Dayro está muy dolido. Le tomó mucho cariño a la hinchada de Nacional”, a tal punto que en su momento descartó propuestas para irse al fútbol del exterior por quedarse en la capital antioqueña.

Del incidente, Muñoz Castro tiene una posición desde luego en favor del delantero, pero sin justificar el comportamiento, ni el brote de gresca registrado el pasado domingo. “Se reaccionó de ambas partes de manera inadecuada, pero Nacional tomó la decisión y ese es su derecho”.

Ahora que ya no hace parte de Atlético Nacional, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Qué pasará con su futuro deportivo? Álvaro Muñoz indicó que en ese sentido hay buenas posibilidades para que regrese al fútbol del exterior.

“Dayro está bien posicionado. Se conoce de él a nivel nacional e internacional. ¡Vamos a ver dónde pueda jugar en el 2019!”, afirmó el agente del futbolista colombiano, quien seguramente jugaría fuera del país para la temporada entrante, a no ser que en Colombia se abra alguna posibilidad interesante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente