Cuatro jugadores de Atlético Nacional, otra vez a disposición de Paulo Autuori


Sonríe el director técnico Paulo Autuori porque podrá volver a contar con Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, a quienes el cuerpo médico de Atlético Nacional autorizó para jugar contra América de Cali.

El capitán ya está recuperado de la lesión en el segundo dedo del pie izquierdo que lo obligó a ir a cirugía y le impidió disputar 17 encuentros de la Liga Águila 2019–1. El lateral, por su parte, tenía una molestia en el músculo recto anterior de la pierna derecha.

[imagen_separador]

En el partido de la fecha 18 frente a la Mecha, Hernán Barcos y Bryan Rovira también reaparecerán con el Verde. Por sanción, el delantero (acumulación de cinco tarjetas amarillas) y el volante (expulsión) no actuaron con el Rey de Copas del país en el clásico antioqueño edición 300 ante el Deportivo Independiente Medellín.

Atlético Nacional recibirá a América de Cali este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente