¿Cuánto vale la camiseta Nike de Atlético Nacional 2021 y dónde comprarla?
Foto: Atlético Nacional

¿Cuánto vale la camiseta Nike de Atlético Nacional 2021 y dónde comprarla?


Como es habitual cada año, Atlético Nacional estrenó indumentaria para afrontar la temporada 2021. Esta vez, el concepto estuvo dedicado al aniversario de la muerte de Osvaldo Juan Zubeldía, uno de los referentes históricos y creador del ADN del Verde. Además, también se conmemoró el debut del club en la Liga colombiana, así como los 40 años del título en 1981.

El lema elegido para esta ocasión de la firma norteamericana Nike en asocio con la institución, fue “Llevamos la historia en la piel”, precisamente evocando al recordado Kínder del entrenador argentino que construyó el estilo y las principales premisas en la cancha del Rey de Copas, las cuales fueron heredadas de generación en generación, formando un palmarés inigualable a nivel local e internación.

Así, se recuerda entonces la plantilla que lideraron hombres como Pedro Sarmiento, Hernán Darío Herrera, Víctor Luna, Guillermo La Rosa, entre otros, quienes lograron levantar un trofeo con toque, organización y juego vistoso, enamorando a miles de fanáticos que desde ese momento siguen al equipo con fidelidad.

Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

La casaca tiene un diseño basado en unas líneas verdes delgadas, acompañado de la publicidad, el logo de la marca y por supuesto, el escudo del elenco y cuatro estrellas que simbolizan ese cuarto campeonato obtenido en los años ochentas, bajo la dirección del DT gaucho.

La prenda que fue lanzada hace tres semanas y el plantel ya está usándola durante sus competencias en la Liga BetPlay 2021-I, aún no está a la venta, pero se estará comercializando a partir de la mitad del mes de febrero, en las diferentes distribuidoras autorizadas: Tiendas Verdes, tiendas Nike y demás lugares que tienen convenio con ellos. El precio todavía no es oficial, sin embargo, se presume que rondará por los $250.000

Mira acá la nueva camiseta de Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente