¿Cuánto ganará Nacional por ingresar a fase de grupos de Copa Libertadores 2021?

¿Cuánto ganará Nacional por ingresar a fase de grupos de Copa Libertadores 2021?


Atlético Nacional derrotó por 4-1 a Libertad en el duelo de vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2021. El Verde se impuso por 4-2 en el marcador global y con esto se hizo a un lugar en el grupo F del torneo continental, en el que competirá con Nacional, de Uruguay, Universidad Católica, de Chile y Argentinos Juniors, de Argentina.

La mejor noticia, además de la deportiva, es que el Rey de Copas se metió al bolsillo una buena cantidad de plata por haber avanzado de ronda. Cabe recordar que por avanzar de la fase II a la III recibió 1 millón de dólares. Ahora, por clasificar tras imponerse sobre los paraguayos, le pagarán $us 1’100.000.

Así mismo, por ubicarse entre los grupos, el conjunto antioqueño se aseguró $us 3.000.000 más y la motivación continúa latente puesto que de seguir su camino en el certamen sudamericano, podría adjudicarse $us 1.500.000 por partido.

Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero Perlaza en Copa Libertadores

Atlético Nacional y su jerarquía: remontó y avanzó en Copa Libertadores 2021

Nacional se enfrentará al elenco austral el próximo jueves 22 de abril a las 7:00 p.m. en Medellín, con estadio aún por confirmar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente