¿Cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de Atlético Nacional?
Foto: Twitter Atlético Nacional

¿Cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de Atlético Nacional?


Previo al compromiso en el que Atlético Nacional goleó por 5-0 a Alianza Petrolera en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I, el club junto a la marca Nike presentaron la camiseta que servirá de alternativa en los compromisos de visitante que lo requieran, y que en general será para afrontar las competencias de la actual temporada: el rentado local y la Copa Libertadores 2021.

El cuadro Verdolaga lució en su mejor partido en lo que va del torneo, la casaca que cuenta con un sencillo diseño, que para diferenciarse de la indumentaria principal, esta vez no tiene las tradicionales rayas blancas, sino que es color verde en fondo entero, con detalles en las mangas y el cuello con un verde más oscuro. Adicionalmente, está compuesta por botones y el tradicional anuncio de su patrocinador.

El Rey de Copas mostró la sorpresiva prenda a través de su cuenta oficial en Twitter, con una publicación hecha unos minutos antes del choque contra los Aurinegros.

Posteriormente, este lunes en la rueda de prensa en la que el presidente de la institución Juan David Pérez explicó los motivos de la renuncia, se refirió también al tema de los uniformes, los cuales aunque fueron estrenados por los futbolistas, aún no se encuentran disponible para los hinchas. Incluso, tampoco están comercializando aún el principal.

“La indumentaria de Nike se diseña y se aprueba casi con tres años de anticipación. La indumentaria de este año fue la única en la que logramos participar del proceso de aprobación. El comercio internacional, la cadena logística internacional se ha visto gravemente afectado por la pandemia y eso afectó que los tiempos de entrega no se hayan podido dar”, aseguró el directivo.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Además, Pérez reveló que el plantel también ha sufrido por este tema. “La afectación no solo es para los hinchas, sino que parte de la indumentaria que usan los jugadores en viajes, aeropuertos, concentraciones, todavía no es la nueva, seguimos usando ropa del año pasado”, agregó.

Finalmente, entregó una buena noticia para todos los aficionados que quieren adquirir las prendas. “Estamos en contacto constante con Nike. Muy seguramente este fin de semana esté llegando la indumentaria a Colombia, pero no depende de nosotros, es parte de toda la afectación del comercial internacional y eso ha generado que las tiendas estén desprovistas”, concluyó.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente