¿Cuándo presenta Atlético Nacional a Yeison Guzmán?

¿Cuándo es la presentación de Yeison Guzmán en Atlético Nacional?


Lo que hace falta y también un avance acerca de la negociación que se hizo para que Atlético Nacional se refuerce con Yeison Guzmán.

La llegada del futbolista antioqueño está prácticamente lista. Cuestión de algunos trámites de rigor, mientras se termina de organizar su fichaje. Guzmán llega al Atlético Nacional procedente del Envigado.

Cuando se creía que su destino sería Barranquilla, hubo cambio de planes. Además, recordemos que en el primer semestre el futbolista de 23 años estuvo muy cerca de fichar por Cruzeiro.

Atlético Nacional: lo que ya hizo Yeison Guzmán y lo que falta para su fichaje

Avanzan acercamientos de Nacional con Yeison Guzmán: ya presentó exámenes médicos

Yeison Guzmán se sumará a Felipe Aguilar como las primeras grandes novedades del plantel antioqueño, que en materia de fichajes se mueve fuerte, con la firme intención de hacer un gran segundo semestre.

Presentación de Guzmán: ¿Qué falta?

El jugador ya tiene acuerdo de palabra y lo que está pendiente es la evaluación médica de rigor. Ya comenzó dicho procedimiento. De superar las pruebas restantes, con todo en orden, Atlético Nacional procederá a presentarlo de forma oficial.

De acuerdo con lo que se ha venido manejando, extraoficialmente el club Verdolaga hará la compra del 50% de los derechos Yeison Guzmán.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente