¿Cuáles son los jugadores del América 2019 que Guimarães quiso en Nacional

¿Cuáles son los jugadores del América 2019 que Guimarães quiso en Nacional?


En su momento, se generaron varios rumores de prensa debido a que en Nacional buscaron a varios jugadores que fueron campeones con América.

Cuando el técnico de Atlético Nacional, el brasileño Alexandre Guimaraes, llegó a su cargo en este club, se rumoró mucho con relación a los fichajes y principalmente sobre los jugadores que ya había dirigido en Colombia cuando salió campeón con América de Cali en 2019. Al final, no se reencontró todavía con ninguno y el DT habló sobre si en realidad se tuvieron como opciones.

+ Alexandre Guimaraes: “Me da pena ver a Carlos Sierra tanto tiempo parado”

+ Jeison Lucumí y la opción que le dan al América de Cali

+ ¿Por qué la casa hogar del América se llamará ‘Adrián Ramos’?

En diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, el DT aclaró que sí hubo varios nombres que analizaron junto al comité ejecutivo de Nacional, pero que al final no se han decantado por el fichaje de ninguno. “Sí, hubo varios, Rangel, Segovia, Pisano, Neto… Hablamos, se habló, pero no se dio y nosotros quedamos muy contentos con la nómina“, comentó.

En su momento, el nombre que se puso más cerca, fue el de Michael Rangel, pero en Nacional terminaron fichando al uruguayo Jonatan Álvez y el ‘Rompecorazones’ terminó en el fútbol de México tras un breve paso por Santa Fe. “Siempre hay jugadores que uno desea, pero también hay que ver la plantilla que uno tiene y si lo necesita“, dijo Guimaraes sobre estos jugadores.

Al final, de los jugadores que se habló, cada uno fue encontrado equipo o en el caso de Luis Paz, terminó renovando su contrato. Resta esperar si en un futuro mercado de fichajes, alguno de los jugadores que salieron campeones con Guimaraes, terminan vistiendo la camiseta ‘Verdolaga’ aunque por ahora no pasó con ninguno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente