¿Cuáles son las novedades de la convocatoria de Nacional vs. Once Caldas?
Foto: Twitter Atlético Nacional

¿Cuáles son las novedades de la convocatoria de Nacional vs. Once Caldas?


Atlético Nacional publicó en su Twitter el listado de 18 convocados que definió el entrenador Alexandre Guimarães para afrontar el compromiso de la jornada 7 de la Liga BetPlay 2021-I ante Once Caldas en Manizales. El Verde viajó en la mañana de este lunes a la Ciudad de las Puertas Abiertas para concentrarse previo al duelo.

En el elenco se presentaron algunas novedades con respecto al grupo que afrontó el partido anterior, de la fecha 5 del certamen local, en la que recibieron en el estadio Atanasio Girardot al Boyacá Chicó, con triunfo por 2-0. Para esa ocasión, el técnico brasileño añadió en su llamado al defensa Brayan Córdoba, al cual reemplazó ahora por Geisson Perea.

Hacia la casa del Blanco Blanco también se desplazó Michael Chacón, que había estado ausente contra los Ajedrezados y de quien se espera que logre sumar minutos con la casaca del Rey de Copas, teniendo en cuenta que es de los recién llegados al plantel, proveniente del fútbol holandés.

Guimarães a lo Osorio: empezará con las rotaciones

¿Qué ha pasado con Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Las ausencias que más cuestionamientos han generado, continúan sin aparecer: Jonathan Marulanda y Nicolás Hernández tampoco integraron la plantilla de elegidos. Este último ya se recuperó de COVID-19 y está de nuevo recobrando su nivel con los entrenamientos, después de pasar algunos días en aislamiento.

Déinner Quiñones fue escogido por segunda vez consecutiva por el DT para competir en un juego más, luego de que en las primeras fechas no hubiera tenido continuidad, lo que demuestra que ha trabajado por ganarse su confianza. Finalmente, Tomás Ángel que conformó el conjunto triunfador frente a los boyacenses, incuso protagonizando su debut como profesional, en esta oportunidad no fue agregado en la lista de Guimarães.

El choque entre los Albos y el Verdolaga será este martes desde las 8:00 de la noche en el estadio Palagrande y contará con transmisión de televisión a través de Win Sports+.

Estos son los convocados de Atlético Nacional para visitar a Once Caldas:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Geisson Mosquera y Emmanuel Olivera.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Álex Castro, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente