¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

¿Cuál es el rendimiento de Atlético Nacional en Copa Libertadores 2021?


Atlético Nacional pasa por el momento más crítico desde que llegó a dirigirlo Alexandre Guimarães. Lleva cuatro fechas sin conocer victoria, lo eliminaron de la Liga BetPlay 2021-I y ahora, perdió su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, por 0-2 ante Argentinos Juniors.

Sin embargo, el rendimiento del Verde en el torneo continental es bueno y aún le quedan jornadas para recomponer el camino hacia la próxima ronda. Actualmente, el conjunto antioqueño ajusta siete partidos disputados, con un balance de cuatro ganados, un empate y dos perdidos. Adicionalmente, ha marcado quince goles y ha recibido ocho. Todo esto le significa una sumatoria de 13 puntos y un registro del 61.9%.

Sus números en casa son muchos mejores, incluso teniendo en cuenta que dos de esos encuentros se celebraron por fuera del estadio Atanasio Girardot oficiando como local. Son cuatro duelos, dos en Medellín, uno en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira y otro en el Manuel Ferreira, de Asunción. De esos, consiguió tres victorias y una derrota, con nueve tantos a favor y tres en contra. Lo que se traduce en un 75%.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre

El Rey de Copas espera recuperar el terreno cedido recibiendo a Nacional, de Montevideo, en sede por definirse debido a la situación de crisis en Colombia. Ese duelo será el próximo miércoles 12 de mayo. El horario tampoco está claro todavía.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente