¿Cuál es el próximo rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II?

¿Cuál es el próximo rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II?


Atlético Nacional consiguió un triunfo de gran factura este sábado en el estadio Atanasio Girardot, en donde se impuso por 1-0 sobre el Deportes Tolima, con anotación de Andrés Felipe Andrade a los 35 minutos, en compromiso que correspondió a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II. 

Ahora, el Rey de Copas continuará su camino en el rentado colombiano, en el que ya ajusta un empate y una victoria, lo que le significa cuatro unidades y espera seguir sumando para comenzar a subirse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por eso, desde ya el Verde tiene en la mira a su siguiente rival: Independiente Santa Fe, contra el cual se medirá el próximo martes 3 de agosto a las 8:00 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en duelo válido por la tercera fecha del torneo.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Allí se podría presentar un encuentro para tener los ojos encima, pues Alexánder Mejía, uno de los ídolos del cuadro Verdolaga, estará vistiendo los colores del León de Bogotá, justamente después de algunos rumores de inconvenientes por los cuales no pudo firmar con el conjunto antioqueño.

A continuación, la programación del próximo partido de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II:

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional

Día: martes, 3 de agosto de 2021.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente