¿Cuál es el historial entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional?

¿Cuál es el historial entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional?


Esta noche se disputará el partido de cierre de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 8:00 p.m.

Históricamente, sumando todas las competencias: Liga, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores, los capitalinos y antioqueños se han enfrentado en 255 oportunidades, con un saldo que favorece al Verde, gracias a los 105 triunfos y 388 goles que tiene sobre 75 de su rival. 349 han sido las anotaciones bogotanas y otros 75 duelos han quedado empatados.

Para ser específicos, tomando solamente el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, el cuadro Verdolaga también domina los números, pues de 243 encuentros, se ha impuesto en 100 por 71 de su contrincante. 72 veces han igualado. Los paisas han logrado 368 tantos y los rolos 334.

Atlético Nacional y el homenaje a sus hinchas fallecidos por COVID-19 

Finalmente, desde que se instauraron los certámenes cortos en el país, más exactamente a partir de 2002, Nacional ha ganado 21 de los 54 choques, mientras que Santa Fe ha triunfado en 15. En 18 ocasiones el juego quedó empatado. Además, el Rey de Copas tiene 64 goles a favor y 55 en contra.

Registros contundentes que le permiten al plantel dirigido por Alejandro Restrepo pensar que puede aumentar las alegrías en la capital colombiana, teniendo en cuenta igualmente que los de Hárold Rivera no pasan por su mejor momento, pues son los coleros de la tabla de posiciones sin sumar ningún punto aún.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente