¿Cuál es el historial de partidos entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors?

¿Cuál es el historial de partidos entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors?


Atlético Nacional y Argentinos Juniors se enfrentan este jueves a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El Verde llega al duelo con la necesidad de ganar, puesto que el Bicho ha sacado ventaja en el grupo F por haber ganado sus dos compromisos anteriores y ser el líder, con seis unidades. Los dirigidos por Alexandre Guimarães, por su parte, ajustan una victoria y un empate, lo que les significa sumar cuatro puntos y estar segundos en la zona.

Históricamente, el Rey de Copas y el cuadro de La Paternal solo se han medido en dos oportunidades. Fue en la Supercopa 1995 (torneo en el que solamente participaban los equipos campeones del certamen continental). En esa ocasión, a doble partido, el conjunto Verdolaga se impuso en la serie de octavos de final del campeonato y clasificó a a cuartos de final.

Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

Jéfferson Duque: “Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo”

En el juego de ida, disputado en el Orange Bowl, de Miami, donde ofició como local el elenco gaucho debido a un acuerdo económico que hizo con unos empresarios de Estados Unidos, los antioqueños superaron el marcador por 1-3. Luego, en el de vuelta, celebrado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, los locales ganaron por 2-1.

En la siguiente instancia, Nacional se enfrentó a Independiente, de Avellaneda y allí terminó eliminado del evento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente