¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?


Este sábado, Atlético Nacional visita a Águilas Doradas con la intención de continuar en la sumatoria de puntos que le permita ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones y clasificarse anticipadamente a los playoffs.

Históricamente, el cuadro Verdolaga se ha medido al del Oriente de Antioquia en 44 partidos, con un balance de 27 victorias, nueve empates y ocho derrotas. Además, ha marcado 80 goles a favor y ha recibido 41 en contra.

En la Liga, desde que el conjunto rionegrero subió a a primera división del fútbol colombiano, el Rey de Copas lo ha enfrentado en 27 oportunidades, con un registro de 16 triunfos, seis empates y cinco pérdidas. También anotó 44 veces y recibió 21 tantos.

En casa de las Águilas, han jugado en 14 choques, con un total de siete ganados, tres igualados y cuatro perdidos. Nacional ha conquistado 23 anotaciones y se ha topado con 13.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

En las últimas once visitas al recinto Dorado, el elenco paisa solo ha caído en una ocasión: el 21 de abril de 2019, con marcador de 2-1 a favor del local.

El choque de la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021-I, empezará a las 8:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales, con transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente