¿Cuál es el historial de Atlético Nacional jugando playoffs en la Liga?

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional jugando playoffs en la Liga?


Este domingo a las 8:00 p.m., Atlético Nacional visitará a La Equidad en partido válido por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El duelo se desarrollará en el estadio Metropolitano de Techo.

El Rey de Copas ostenta una historia de 67 partidos jugados en fases que incluyen los cuartos de final, las semifinales y las finales. De ellos, ha ganado 27, ha empatado 20 y ha perdido otros 20. Adicionalmente, ha marcado 79 goles y ha recibido 60 en contra.

Con esos números, el Verde ha podido superar 23 llaves y ha caído en diez. Once de esas series las ha definido desde el punto penal. 

El reemplazante de Juan David Pérez en la presidencia de Atlético Nacional

Esta noche comenzará el compromiso de instancia playoffs número 68, que también es el 37 entre Aseguradores y Verdolagas. Dicho enfrentamiento tiene un registro de trece triunfos para los paisas, once para los bogotanos y doce igualdades. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente