Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional


Aunque recibió un par de goles en el Atanasio Girardot, Cristian Bonilla fue una de las figuras en la clasificación de La Equidad a la semifinal de la Liga BetPlay. El arquero le atajó un penalti al Rifle Andrade que luego explicó en entrevista en Win Sports.

“Los había estudiado, había visto varios penaltis y veía que el Rifle Andrade los cruzaba generalmente arriba. Tuve la virtud de taparlo e incomodarlo en el rebote para que no lograra marcar”, dijo el arquero de La Equidad sobre esa jugada clave que se dio cuando el partido estaba 0-0. Luego de su paso por Millonarios, Cristian Bonilla volvió al cuadro con el que ahora festeja una importantísima clasificación.

▶: ¡El penalti que le atajó Cristian Bonilla al Rifle Andrade!

▶: El próximo destino de Neyder Moreno, de Atlético Nacional

▶: ¿Por qué no estuvo Jéfferson Duque en Atlético Nacional vs. Equidad?

“Es el fruto de un trabajo y gloria a Dios que nos tiene acá. Nos ha permitido conformar un excelente grupo de la mano de Alexis García. Hoy jugamos un partido de guerreros. Tuvimos inteligencia para manejar el resultado y llevarnos la clasificación”, dijo el arquero a manera de explicación de lo sucedido con la escuadra bogotana en la visita al Atanasio Girardot.

Ahora para La Equidad viene una llave ante Deportes Tolima o Deportivo Cali. ¿Cuál prefiere? “Los dos son grandes rivales. Uno tiene buen juego por bandas y el otro buen juego interno. El que sea. Es una linda oportunidad. Ahora disfrutamos de estar en semifinales y también en la Copa Sudamericana.

Finalizó hablando de Alexis García, el DT que también volvió al equipo y que ya lo tiene en una semifinal: “El Maestro ha sido inspiración para todos. Nos logró reunir y de la mano de él, hacemos lo que se tiene que hacer. Creemos en una ideología”.

Cristian Bonilla tras la clasificación de La Equidad (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente