Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

Aunque recibió un par de goles en el Atanasio Girardot, Cristian Bonilla fue una de las figuras en la clasificación de La Equidad a la semifinal de la Liga BetPlay. El arquero le atajó un penalti al Rifle Andrade que luego explicó en entrevista en Win Sports.

“Los había estudiado, había visto varios penaltis y veía que el Rifle Andrade los cruzaba generalmente arriba. Tuve la virtud de taparlo e incomodarlo en el rebote para que no lograra marcar”, dijo el arquero de La Equidad sobre esa jugada clave que se dio cuando el partido estaba 0-0. Luego de su paso por Millonarios, Cristian Bonilla volvió al cuadro con el que ahora festeja una importantísima clasificación.

▶: ¡El penalti que le atajó Cristian Bonilla al Rifle Andrade!

▶: El próximo destino de Neyder Moreno, de Atlético Nacional

▶: ¿Por qué no estuvo Jéfferson Duque en Atlético Nacional vs. Equidad?

“Es el fruto de un trabajo y gloria a Dios que nos tiene acá. Nos ha permitido conformar un excelente grupo de la mano de Alexis García. Hoy jugamos un partido de guerreros. Tuvimos inteligencia para manejar el resultado y llevarnos la clasificación”, dijo el arquero a manera de explicación de lo sucedido con la escuadra bogotana en la visita al Atanasio Girardot.

Ahora para La Equidad viene una llave ante Deportes Tolima o Deportivo Cali. ¿Cuál prefiere? “Los dos son grandes rivales. Uno tiene buen juego por bandas y el otro buen juego interno. El que sea. Es una linda oportunidad. Ahora disfrutamos de estar en semifinales y también en la Copa Sudamericana.

Finalizó hablando de Alexis García, el DT que también volvió al equipo y que ya lo tiene en una semifinal: “El Maestro ha sido inspiración para todos. Nos logró reunir y de la mano de él, hacemos lo que se tiene que hacer. Creemos en una ideología”.

Cristian Bonilla tras la clasificación de La Equidad (Win Sports)


Siguiente