“Cortuluá ha sido generoso y Nacional se ha equivocado”


El presidente de Cortuluá, Óscar Martán, se refirió a la demanda entre el club vallecaucano y Atlético Nacional, que actualmente le impide al cuadro antioqueño inscribir jugadores.

Por cuenta de este lío, Atlético Nacional no puede hacer fichajes y también está bajo revisión la imposibilidad que tendría de inscribir jugadores que son propiedad del club. Son 5 millones de dólares los que están en discusión.

Cortuluá, a través de su presidente Óscar Martán, explicó en qué va este proceso durante una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio. “Cuando ya estén designados los tres árbitros se empieza el litigio con el TAS y por ende el caso. Nacional pidió unas medidas cautelares y nosotros nos opusimos a esos argumentos”.

Un proceso que ya lleva 4 años y del cual Atlético Nacional sostiene que el delantero Fernando Uribe, actualmente en Flamengo, se fue libre. Cortuluá tiene una versión distinta y hasta el momento las decisiones legales le dan la razón.


¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente