Copa Libertadores convocados de Atlético Nacional para visitar a Guaraní

Copa Libertadores: convocados de Atlético Nacional para visitar a Guaraní


Empezó la nueva ilusión para Atlético Nacional, la Copa Conmebol Libertadores tendrá participación colombiana esta semana con dos equipos colombianos.

Atlético Nacional , de la mano de Alexandre Guimaraes, convocó a 20 jugadores para viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, para enfrentar el compromiso de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Guaraní, equipo que es dirigido por Gustavo Costas, un viejo conocido en el balompié colombiano.

El calendario apretado que tendrá Atlético Nacional en marzo

¿Gustavo Torres regresará a Atlético Nacional?

+ Debates: ¿Se premió la indisciplina?

Aquí lo convocados de Atlético Nacional 

Porteros: Aldair Quintana y Kevin Mier
Defensas: Nicolás Hernández, Geisson Perea, Emanuel Olivera, Jonathan Marulanda, Juan David Cabal, Brayan Córdoba y Danovis Banguero.
Volantes: Vladimir Hernñandez, Michael chacón, Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Deinner Quiñónes y Sebastián Gómez.
Delanteros: Jéfferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

Las novedades del equipo ‘verdolaga’ recalan en la no convocatoria de Alex Castro, por arrojar “resultado inconcluso” en la prueba de Covid-19y la de Yerson Mosquera, quien está sancionado. “El jugador fue expulsado en el partido de ida por Copa Sudamericana frente a River Play de Uruguay. Según los artículos 74 y 75 del reglamento de competiciones de la CONMEBOL, una fecha no pagada en el torneo disputado le será trasladada a otra competición de clubes regida por el mismo organismo”, explicó Atlético Nacional .

El compromiso entre paraguayos  y colombianos se disputará este jueves 11 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente