Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 27 de mayo 2021

Convocados de Atlético Nacional para enfrentarse a Argentinos Juniors


Atlético Nacional se enfrentará este jueves a las 5:00 p.m. con Argentinos Juniors en el que será el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El duelo se disputará en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción.

El Verde viajó a Paraguay con un plantel de 23 convocados por el entrenador Alexandre Guimarães, entre los que apareció como novedad el nombre del tercer arquero, que esta vez será Sebastián Guerra y no David Agudelo, quien sí estuvo en el listado que visitó a Nacional, de Montevideo, en la jornada anterior. En el grupo tampoco estuvo Neyder Moreno, que sí fue a Uruguay.

A continuación, los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors:

Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra.

Defensas: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera.

Volantes: Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Álex Castro, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández.

Delanteros: Jonatan Álvez, Jéfferson Duque, Tomás Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente