¡Se acabó la espera! Atlético Nacional anunció la llegada de su camiseta NIKE

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Deportivo Cali en Liga BetPlay


¡Duelo de verdes! Este sábado 10 de abril, Atlético Nacional visitará a Deportivo Cali por la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2021 que se disputará en el estadio de Palmaseca.

Ambos equipos llegan a este compromiso con presentes distintos; los ‘verdolagas’ están clasificados con 31 puntos, mientras que los ‘Azucareros’ deberán  sumar de a tres para meterse dentro del selecto grupo de los ocho que estarán disputando los playoff.

Guimaraes está sorprendido por la posición de América en la liga

+  Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”

+  Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores

Convocados de Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes convocó a 25 jugadores, un número bastante alto para los que podrán hacer parte del compromiso (18), razón por la que se prevé que iría con nómina mixta, pensando en el encuentro del miércoles por la vuelta de la Copa Libertadores ante Libertad tras el 1-0 en la ida.

Atlético Nacional ocupa la primera posición de la Liga BetPlay 2021 con 31 puntos, ya clasificado, mientras que Deportivo Cali es sexto con 28 unidades, y con solo la victoria ya se clasifica a la siguiente fase. El duelo de verdes se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente