Convocados de Atlético Nacional para el clásico vs. América de Cali
Foto: Dimayor

Convocados de Atlético Nacional para el clásico vs. América de Cali


Atlético Nacional concentró a 18 jugadores que estarán enfrentando al América de Cali este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Este domingo, Atlético Nacional tendrá una dura prueba donde deberá recibir en el Atanasio Girardot al actual bicampeón del fútbol colombiano, América de Cali, en lo que será una revancha de lo sucedido en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, donde los vallecaucanos lograron avanzar tras una ola de Covid-19 entre los jugadores del equipo ‘Verdolaga’ y una victoria por 3 – 0.

+ ¿Qué dijo Guimarães sobre la reacción de Jarlan Barrera en Manizales?

+ Alexandre Guimarães: “No me preocupa nada”

Ahora, bajo las órdenes del DT Alexandre Guimarães, quien con un rendimiento que no es el más vistoso para el hincha, ha logrado obtener buenos resultados y mantenerse en el top 3 de la tabla de posiciones. Con 18 convocados, buscarán conseguir un buen resultado en el clásico del fútbol colombiano, que además de darle más ventaja a Nacional, terminará por hundir a sus rivales en el fondo de la tabla.

Convocados de Atlético Nacional para el clásico del FPC

Porteros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Emanuel Olivera.

Volantes: Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Vladimir Hernández.

Delanteros: Neyder Moreno, Yerson Candelo, Alex Castro, Jéfferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

Entre las novedades, sigue sin ser convocado el lateral Jonathan Marulanda, que hace trabajos de acondicionamiento físico, asimismo, el central Nicolás Hernández tampoco fue convocado. Brayan Córdoba sigue sin ser considerado por el DT costarricense.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente