Atlético Nacional: dos defensores centrales, cerca de salir

Continuaría su trayectoria en América de Cali o Independiente Santa Fe


Según medios de comunicación en la ciudad de Medellín, Geisson Perea podría marcharse de Atlético Nacional en los próximos días. Varios equipos tendrían en la mira al defensor y entre ellos se encontraría América de Cali, al que dirigirá Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a la versión de Salomé Fajardo, de los Diablos Rojos habrían tanteado al Verdolaga para hacerse de los servicios del vallecaucano de 29 años. Sin embargo, la Mechita no sería el único conjunto que le estaría siguiendo el rastro al zaguero.

El evento que se canceló porque Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona”

Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional

“Hoy se despidió de Atlético Nacional”

Independiente Santa Fe también intentaría contratar al jugador del Rey de Copas. En el León coincidiría por segunda ocasión con Neyder Moreno.

En caso de concretarse una negociación, el central vestiría la camiseta del séptimo elenco en el Fútbol Profesional Colombiano: debutó en Universitario Popayán y después pasó por Equidad Seguros, Real Cartagena, Once Caldas y Deportivo Pasto antes de llegar al Verde para la temporada 2020.

En el primer semestre de 2021 con Atlético Nacional disputó 1.438 minutos en 22 encuentros, de los que fue titular en 15 y marcó un gol.

Geisson Perea continuaría su carrera deportiva en América de Cali o Independiente Santa Fe:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente