Conmebol cambió sede del partido Guaraní vs. Nacional por Copa Libertadores

Conmebol cambió sede del partido Guaraní vs. Nacional por Copa Libertadores


Este viernes, la Dirección de Competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que habrá un cambio de escenario para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2021 entre el Club Guaraní y Atlético Nacional.

El compromiso estaba pactado para disputarse en el estadio Rogelio Livieres, que es la sede principal del Cacique, ubicada en Asunción, con capacidad para ocho mil espectadores. Pero en las últimas horas, el ente deportivo sudamericano decidió que el duelo será en el estadio Defensores del Chaco, que también queda en la capital paraguaya.

El Verde visitará al conjunto Aborigen el próximo jueves 11 de marzo a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana). Luego, el cuadro antioqueño recibirá en el estadio Atanasio Girardot el juego de vuelta, que está programado para el 18 de marzo a las 7:30 p.m.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

+ Debate: ¿La mejor noticia que podía recibir Nacional de cara al juego frente a Guaraní?

Del ganador del choque saldrá el equipo que continuará a la tercera fase del certamen continental, para competir por un cupo en la ronda de grupos con el que triunfe en el encuentro Universidad Católica, de Ecuador vs. Libertad, de Paraguay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente