Déinner Quiñones, Vladimir Hernández, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

¡Confirmaron las conversaciones con Vladimir Hernández y Déinner Quiñones!


Vladimir Hernández y Déinner Quiñones son futbolistas del registro de Atlético Nacional y que entraron en diálogos con otros equipos. Al menos está confirmado que pretenden ficharlos.

Quien lo confirmó fue el Bolillo Gómez, actual DT de Independiente Medellín. En charla con la prensa en Antioquia, lo ratificó: “Estamos buscando reforzar la parte ofensiva donde tuvimos dificultades el torneo pasado y esperamos a ver que se concreten negocios y poder estar como un equipo más fuerte”, fue lo primero que dijo el entrenador al respecto.

▶: Representante de Armani, las charlas en México, otras “consultas” y el retiro en Nacional

▶: El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

▶: ¿Qué pasa y qué se planea con Vladimir Hernández?

Y cuando le preguntaron, ¿pero es verdad lo de Vladimir Hernández y Déinner Quiñones?, dijo: “Si se está conversando con esos jugadores (…). En el fútbol actual los extremos son como las manos de los equipos y uno con las manos amarradas no puede actuar bien. Hay que abrir la cancha y tener hombres rápidos con hombres que nos ayuden a fortalecer la parte ofensiva”, agregó.

Entonces, confirmado. El par de jugadores de Atlético Nacional están siendo pretendidos por Independiente Medellín y ya hay conversaciones. El DT del rival de patio los pretende, mientras el del cuadro verdolaga les dio escasas oportunidades a lo largo del 2021. Vladimir Hernández tuvo más, pero con el paso del tiempo se fueron diluyendo. Déinner Quiñones jugó menos.

Ahora no solamente se estudia la posibilidad de su salida del cuadro verdolaga, sino que podría darse para el otro equipo de la ciudad. Vladimir Hernández está en Atlético Nacional desde el 2018 cuando llegó desde Santos FC. Déinner Quiñones arribó en el 2020, procedente del elenco Poderoso, casualmente. En el 2021 apenas jugó apenas 7 partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente