¡Confirmado! Nacional viajará a Paraguay sin uno de sus titulares

¡Confirmado! Nacional viajará a Paraguay sin uno de sus titulares


El sábado anterior, Atlético Nacional informó la ausencia de Bryan Rovira para el compromiso ante Envigado FC de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I, debido a que tuvo “un contacto estrecho con una persona positiva para COVID-19”. Este lunes, el entrenador Alexandre Guimarães confirmó que el volante no viajará a Paraguay para el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021.

“Lo de Bryan… está afuera. Para Asunción no va a poder estar, infelizmente, es una baja sensible. Pero gracias a Dios es solo uno”, expresó el técnico en la rueda de prensa previa al desplazamiento para el encuentro que afrontarán el miércoles a las 7:30 p.m. frente a Libertad en el estadio Defensores del Chaco.

El club había anunciado que el domingo le realizarían las pruebas PCR a todo el plantel. Por eso, aunque aún no dan el resultado final de ellas, se presume que Rovira habría salido positivo, puesto que el resto del grupo está en óptimas condiciones para la convocatoria del DT.

Cómo llegan los colombianos de Libertad para el partido frente a Nacional

Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado

Bryan lleva dos partidos sin integrar el onceno principal del cuadro Verdolaga, ya que en el clásico antioqueño contra Deportivo Independiente Medellín acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no estuvo en Ibagué en la jornada 16 enfrentando al Deportes Tolima. Así como tampoco lo hizo con el Naranja, el fin de semana pasado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente