¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: "No has jugado en ningún lado, pelao..."
Foto: pantallazo Win Sports+.

¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: “No has jugado en ningún lado, pelao…”


Dos días después del compromiso que Atlético Nacional le ganó por 1-0 a Junior FC en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I, continúa la polémica sobre el encontrón que tuvieron Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez. 

Ahora, tras el análisis de los respectivos videos, hay uno en el que se pueden leer perfectamente los labios del integrante del equipo Tiburón, con lo que le dice al jugador del Verdolaga, minutos antes de que sucediera el cabezazo y posteriormente la expulsión.

En la repetición del canal Win Sports+ se nota cuando Teo le expresa a Jarlan en dos ocasiones: “No has jugado en ningún lado, pelao”, y termina con un insulto. Se presume que desde ese momento, siguieron con el juego de palabras, hasta que Gutiérrez se le acerca a Barrera y lo agrede.

?: Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

?: ¿Guimaraes sacó a Jarlan Barrera para protegerlo de más agresiones?

?: Cuando todo era felicidad entre Teo Gutiérrez y Jarlan Barrera

?: Debates: ¿Con toda la pesada para enfrentar a Guaraní?

Cabe recordar que el futbolista samario del Verde a sus 25 años, tiene una carrera deportiva de cinco temporadas vistiendo la camiseta del Rojiblanco, con dos títulos de Copa Colombia (2015 y 2017) y uno de Liga (2018) a bordo. En 2019 militó en Rosario Central, de Argentina, convirtiéndose en su primera experiencia internacional, pero solo pudo jugar cuatro partidos en el año. En 2020 fichó con el Rey de Copas. 

Por su parte, el barranquillero de 35 años (diez más que su contrincante), ostenta una larga trayectoria además de sus etapas con Junior, entre clubes europeos como el Trabzonspor, de Turquía y el Sporting de Lisboa, de Portugal, otros sudamericanos como Racing Club, Lanús, River Plate y el mismo Canalla, todos de Argentina, y Cruz Azul, de México. Gutiérrez ajusta en su palmarés once trofeos de las ligas locales en las que ha participado y dos internacionales: una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana, con el Millonario.

¿A esa experiencia internacional se refería Teo con lo que le dijo a Jarlan?

Este es el video donde se puede observar el juego de palabras de Teófilo Gutiérrez para Jarlan Barrera:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente