Confirmado: Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors será en Asunción

Confirmado: Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors será en Asunción


La Conmebol confirmó que el partido de Atlético Nacional y Argentinos Juniors será disputado en el estadio Manuel Ferreira, ubicado en Asunción, Paraguay. El compromiso corresponde a la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores y se celebrará el próximo jueves 6 de abril a las 5:00 de la tarde (hora colombiana).

La decisión la tomó el ente deportivo luego de que tanto el Bicho, como sus compatriotas River Plate y Lanús, tomaran la determinación de no viajar hacia Colombia, teniendo en cuenta la falta de garantías para disputar el duelo, ya que el país se encuentra en pleno Paro Nacional, con diferentes dificultades entre el pueblo y la fuerza pública.

Debido a esto, los encuentros no podían contar con suficiente cuerpo policial para garantizar su realización de la mejor manera y posteriormente los conjuntos gauchos desistieron de sus viajes.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Jéfferson Duque: “Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo”

Cabe recordar que el enfrentamiento del Rey de Copas y el cuadro de La Paternal estaba programado para el mismo jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente