Con sorpresa a bordo viajó Atlético Nacional a Bucaramanga
Foto: Twitter Atlético Nacional

Con sorpresa a bordo viajó Atlético Nacional a Bucaramanga


Atlético Nacional se desplazó este martes a La Ciudad Bonita para afrontar el duelo de la jornada 9 de la Liga BetPlay 2021-I frente a Atlético Bucaramanga. Dos novedades se presentaron en la nómina que eligió el entrenador Alexandre Guimarães, una de ellas la sorpresa del listado por quien se le había preguntado mucho al brasileño.

Se trata de Jonathan Marulanda, que desde su llegada al club no había sido incluido en ninguno de los siete partidos del torneo (solo estuvo en el juego vs. Deportes Tolima de Copa BetPlay 2020). El futbolista paisa arribó procedente del Pijao como uno de los refuerzos sonoros del Verde y aún no ha debutado en Liga.

Es por eso que al DT se le indagaba sobre el tema, pero siempre se refería a él tranquilamente argumentando que no existían problemas físicos, sino que aguardaba por el “momento indicado” para agregarlo en su formación. Y el día llegó. El lateral derecho de 25 años por fin estará en un juego del cuadro Verdolaga. Eso sí, habrá que esperar si lo tiene en cuenta en la titular o como seguramente sucederá, en el banco.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

El otro integrante del elenco que ingresó en la convocatoria en esta oportunidad fue Brayan Córdoba. Ambos jugadores aparecieron en lugar de Michael Chacón y Neyder Moreno. Este último salió expulsado en el reciente encuentro frente al América de Cali y tendrá que pagar su respectiva sanción.

En esta ocasión, Jéfferson Duque no fue llamado al grupo de escogidos para el choque en tierra santandereana, ya que continúa en proceso de recuperación tras el golpe que recibió durante el partido que el Rey de Copas le ganó por 0-1 a Once Caldas, en Manizales, en la fecha 7.

De resto, la plantilla es la misma que consiguió el empate por 2-2 ante los Diablos Rojos, el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Convocados de Atlético Nacional para visitar a Atlético Bucaramanga

Porteros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Brayan Córdoba, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Emanuel Olivera.

Volantes: Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

Delanteros: Yerson Candelo, Álex Castro, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

El enfrentamiento comenzará a las 6:05 de la tarde de este miércoles en el estadio Alfonso López.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente