Pabón, uno de los más criticados tras eliminación de Nacional

Con los refuerzos a bordo, Nacional dice estar listo para participar en la Florida Cup


Atlético Nacional jugará esta noche su partido en la Florida Cup. Será la oportunidad de disputar el primer clásico del fútbol colombiano en el semestre. El Verde se medirá a Millonarios FC a las 7:45 de la noche (hora colombiana) en el Camping World Stadium, ubicado en Orlando, Florida.

El Rey de Copas presentó el partido en sus redes sociales con sus refuerzos a bordo, lo que da una pista del onceno titular con el que saldrá Alejandro Restrepo en territorio norteamericano. El afiche que promociona el duelo contra el cuadro Embajador, tiene a Dorlan Pabón y a Felipe Aguilar junto a Jéfferson Duque. Además, acompañaron la imagen con la frase: “¡Estamos listos para participar en la Florida Cup!

Cabe recordar que el estratega Verdolaga no ha podido tomar mano de sus nuevas contrataciones debido a los líos judiciales que tiene la institución con la Dimayor, por el caso de Cortuluá.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Por lo tanto frente al equipo capitalino se espera que el DT pruebe una línea defensiva con el experimentado zaguero que estuvo por dos temporadas en el balompié brasileño. Mientras que en ataque, ponga al veterano atacante que brilló en México. Con esto, el técnico podrá ir ensayando la nómina competitiva para la Liga BetPlay 2021-II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente