Con la eliminación de Nacional, ¿también llegará el adiós de Jorge Almirón?

La historia de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2018 finalizó en octavos de final, por la derrota 1-2 contra Atlético Tucumán en el resultado global. Después de la eliminación del Verde, ¿qué suerte correrá Jorge Almirón?

Al Verde le quedó grande remontar en Medellín y, aunque ganó 1-0, la caída 2-0 en Tucumán sentenció su adiós del torneo. El Rey de Copas falló en la misión más importante de este semestre (convertirse en tricampeón del campeonato) y para la mayoría de sus hinchas, el único culpable de ese fracaso es el entrenador argentino. ¿Cuál decisión debería de tomar la junta directiva de Nacional: darle una segunda oportunidad al profe o contratar a un nuevo DT?

Con Jorge Almirón en su dirección técnica, el Verde también decepcionó en la Superliga Águila 2018 y Liga Águila 2018-I, tras perder los títulos con Millonarios y Tolima, respectivamente. Sin embargo, a favor de él está que el Rey de Copas triunfó en sus últimos cinco partidos oficiales, ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación en la Liga Águila 2018-II y avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila 2018. En línea, Nacional superó a América, Patriotas (1-0 en Antioquia y 0-1 en Boyacá), Alianza Petrolera y Tucumán.

A continuación, la encuesta del día en OhNacional.com:

Lea también:

 

*Video: el gol de Ómar Duarte a Atlético Tucumán

*El camino de Nacional en la Copa Libertadores 2018 terminó en octavos de final


Siguiente