¿Complot contra Atlético Nacional Dirigentes esperan sanciones contra presidente y jugadores

¿Complot contra Atlético Nacional? Dirigentes esperan sanciones contra presidente y jugadores


La última información que se conoció revelaría que terceros estarían muy atentos al lío entre Atlético Nacional, Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

Han sido días intranquilos en Atlético Nacional, pues el equipo no ha podido inscribir a sus jugadores nuevos ante la Dimayor para el segundo semestre de la Liga BetPlay, debido al problema que tiene el club con Cortuluá por el caso de Fernando Uribe. En el club antioqueño se niegan a pagar, exigen poder contar con sus fichajes e incluso los jugadores han realizado acciones de tutela para que no se les vulnere el derecho al trabajo.

Emilio Gutiérrez: “Se está violando el derecho al trabajo de los jugadores de Nacional”

Vladimir Hernández se desahogó: La verdadera razón de su salida de Nacional

Por estos motivos, los dirigentes de algunos clubes del fútbol colombiano han entrado a presionar a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol para que caigan sanciones sobre los que están protagonizando este escándalo. Así lo reportó la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez. “Algunos presidentes de clubes en Colombia están esperando el pronunciamiento de DIMAYOR y FCF sobre el tema con Cortuluá para pedir una sanción disciplinaria y de oficio para Emilio Gutiérrez“.

Explicó las razones que ponen e involucran a los jugadores que han levantado las acciones de tutela contra los entes organizadores. “Creen que el presidente de Nacional tuvo un ‘tono desafiante’. La investigación que solicitarán, incluiría a los futbolistas que hayan entutelado. Recordemos que el 19 de este mes hay reunión en las entidades del fútbol por el tema Real Sincelejo“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente