Guimarães: "Estamos en un grupo extremadamente parejo"

¿Cómo tomó Alexandre Guimarães que el partido se juegue en Asunción?


La Conmebol confirmó que el encuentro Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors se disputará en el estadio Manuel Ferreira, ubicado en Asunción, Paraguay a las 5:00 p.m. (hora colombiana) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El entrenador Alexandre Guimarães ya había adelantado en rueda de prensa en la mañana de este martes, que el Verde se encontraba trabajando muy pendiente de esa determinación, pues esto significaría un desplazamiento más largo que el que tenían planeado a Pereira. “Nosotros hemos hecho las sesiones de ayer y de hoy tal como la habíamos planificado desde un comienzo, pensando en la posibilidad de viajar y jugar”, expresó.

El técnico brasileño reveló algunos detalles acerca de cómo está planificando el compromiso frente al Bicho. “Mañana podremos ya dedicarnos a algunas cuestiones estrictamente tácticas contra un equipo que le ha venido muy bien esta Libertadores“, dijo y analizó al rival. “Los partidos que yo les he observado, es un equipo que se siente muy cómodo jugando este tipo de torneos, que tiene, por supuesto, un estilo que lo ha hecho, por lo menos en los dos partidos que ha jugado, tener control sobre los mismos y ser contundente”, agregó.

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero por la situación de Colombia

Jéfferson Duque: “Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo”

Después exaltó el trabajo de sus dirigidos. “Nosotros igualmente sabemos bien lo que puede significar para nosotros este primer partido como el que sigue, jugando en casa, por la cantidad de puntos que ya hemos podido obtener. Así que vamos a hacer unas cosas tácticas para estar lo mejor posible para el juego del jueves”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente