¿Cómo puede funcionar la última carta de Atlético Nacional ante el TAS?

¿Cómo puede funcionar la última carta de Atlético Nacional ante el TAS?


A un día del cierre de inscripciones en la Dimayor, Atlético Nacional hará un nuevo intento por inscribir a sus fichajes y requiere la ida al TAS. El proceso está en marcha y tendrá pronta respuesta.

El cuadro verdolaga habría solicitado medidas cautelares para permitir esas inscripciones. El Tribunal de Arbitraje Deportivo ya admitió la solicitud y está comprometido a dar su resolución en breve por pedido de Atlético Nacional, debido a la necesidad de tener una definición antes del cierre de inscripciones (6 de agosto).

▶: Lo que dijo Jarlan Barrera sobre su no llamado a Selección Colombia

▶: Información oficial de Atlético Nacional sobre supuesta colecta para recibir fondos

▶: ¿Qué se decidió con Atlético Nacional en la Asamblea? Responde el Presidente de Dimayor

Atlético Nacional está a la expectativa de poder contar con Dorlan Pabón, Ruyery Blanco, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Nelson Palacios y Cristian Castro Devenish. No lo ha logrado a través de vías como las de la tutela. Se mantiene en la postura de no hacer el pago de 5 millones de dólares que está establecido y por ende recurre a otras vías. Tiene una última opción.

Esta opción funcionará si es que Atlético Nacional demuestra que ha agotado todas las instancias para defender los derechos de los afectados. También mostrando argumentos de fondo para cambiar a decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FCF y que se causará un daño irreparable si el TAS no interviene. En definitiva pide la revisión del caso, sin someter al club a la sanción.

La información sobre Atlético Nacional y el TAS (ESPN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente