¿Cómo llegó Nacional al liderato de la Liga BetPlay 2021-I?

¿Cómo llegó Nacional al liderato de la Liga BetPlay 2021-I?


Atlético Nacional logró apoderarse del liderato de la Liga BetPlay 2021-I transcurridos los 19 partidos de la fase de todos contra todos. El Verde le dio un repaso de fútbol a Patriotas Boyacá y le anotó un 7-1 que lo dejó como dominador absoluto ante sus contrincantes.

Pero para ello, el cuadro Verdolaga disputó un torneo con algunos altibajos, que al final terminaron siendo más altos que bajos. Los dirigidos por Alexandre Guimarães consiguieron terminar la primera etapa del certamen con un rendimiento del 63%, producto de 18 juegos disputados, con diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En ellos, el equipo paisa alcanzó la abultada cifra de 37 goles y tan solo recibió 15. Es por eso que su diferencia es de +22.

El estadio Atanasio Girardot ha sido su fortín, puesto allí ha jugado nueve encuentros, con un balance de ocho triunfos, una igualdad y ninguna caída. Además, ha marcado en casa antioqueña 30 tantos y le han hecho seis, alcanzando 25 puntos de los 34 que ajustó. Eso significa que su rendimiento de local es del 92.6%.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

A continuación, tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente