¿Cómo le fue a Atlético Nacional recibiendo a La Equidad en el Atanasio?

¿Cómo le fue a Atlético Nacional recibiendo a La Equidad en el Atanasio?


Luego del empate por 4-4 logrado entre semana ante Nacional, de Montevideo, Atlético Nacional se prepara para recibir a La Equidad, en el que será el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. 

El marcador global está 1-0 a favor de los Aseguradores, que en el juego de ida ganaron con gol de Hansel Zapata al minuto 66. Ahora, el Verde tendrá que remontar en el estadio Atanasio Girardot, este domingo a las 3:30 p.m.

Jugando en casa antioqueña, el Rey de Copas se ha medido 17 veces contra su rival de turno, todos por el rentado local. El balance es bastante parejo, puesto que los de Medellín han ganado cinco, los de Bogotá cuatro y se han presentado ocho empates. Adicionalmente, Nacional tiene 18 goles anotados y Equidad 14.

El mundo del fútbol felicita a Atlético Nacional en su cumpleaños 74

Atlético Nacional espera resultados PCR para retomar competencia

La última vez que el cuadro Verdolaga se impuso sobre los capitalinos en el escenario paisa fue hace ya cinco años. El registro es del 25 de mayo de 2016 en la victoria por 3-0, con dos anotaciones de Orlando Berrío y uno de Daniel Bocanegra.

Cabe recordar que las dos series decisivas que han luchado estos dos clubes en el Atanasio, han terminado con una igualdad por 0-0 en 2007-II y con un 2-1 en 2011-I.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente