¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?


Atlético Nacional tendrá una lucha este jueves por un lugar en la siguiente etapa de la Copa Libertadores 2021. El Verde visitará a Argentinos Juniors por la quinta jornada de la fase de grupos, en el estadio Diego Armando Maradona a las 5:00 (hora colombiana).

El Rey de Copas se ha medido en 31 partidos ante equipos gauchos, con un saldo de trece victorias, ocho empates y diez derrotas. Adicionalmente, ha anotado cuarenta goles a favor y ha recibido 34 en contra. Este será el duelo número 32 frente a un club de ese país y el recuerdo más reciente dicta que el Bichole  ganó por 2-0 al cuadro Verdolaga en Paraguay.

Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

De otra parte, Nacional también tiene un historial contando todas las competencias contra los elencos argentinos. En total son 54 partidos. A los 31 del torneo continental, se le suman ocho en Copa Sudamericana, 14 en Supercopa y uno en Recopa Sudamericana. El registro es de 24 triunfos, trece igualdades y 17 derrotas. Los antioqueños han marcado 40 tantos y sus rivales 34.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente