¿Cómo está el historial de Atlético Nacional ante Nacional, de Montevideo?

¿Cómo está el historial de Atlético Nacional ante Nacional, de Montevideo?


Atlético Nacional recibe este miércoles a Nacional, de Montevideo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, en la que será la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El compromiso iniciará a las 9:00 de la noche.

El Verde y el Bolso se han enfrentado en siete oportunidades contando todas las competencias. De ellas, tres han sido en el torneo continental, dos en Copa Sudamericana y dos en Supercopa. El registro es de tres victorias para el Rey de Copas y dos para los uruguayos. Los otros dos juegos terminaron empatados. Adicionalmente, el cuadro antioqueño ha marcado trece goles y su rival de turno, once.

Cabe resaltar que el elenco guaraní nunca ha podido derrotar al colombiano en su casa. Aunque esta vez se celebrará en un escenario diferente al Atanasio Girardot, la localía ha primado. Los paisas han recibido a su contrincante en tres ocasiones, una por cada certamen.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo

En Libertadores fue en 2014 con una igualdad por 2-2. En Sudamericana se jugó en 2002, con un 2-1 a favor del combinado de Medellín. Y en 1989 el enfrentamiento fue por Supercopa, con marcador de 2-o para Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente