¿Cómo es la situación contractual de Alexánder Mejía?


Luego de que públicamente se supiera que Atlético Nacional hizo un sondeo por Alexánder Mejía, surge la duda: ¿hasta cuándo tiene contrato el futbolista en su actual club?

Esa respuesta es clave. No se trata de un futbolista que esté libre o que el cuadro paraguayo tenga como prescindible. Al contrario. El año anterior firmó una renovación con la extendió el vínculo inicial que tenía con ellos. Hay que recordar que luego de su experiencia en el fútbol mexicano, fue el Club Libertad el que logró su regreso al fútbol sudamericano.

▶: ¿¡Es la razón por la que no convocaron al Rifle Andrade a la Selección Colombia!?

▶: Neyder Moreno y nueva oportunidad en Atlético Nacional, ¿se queda?

▶: “Se queda el señor Jonatan Álvez en Atlético Nacional”

En febrero de 2020 se dio la firma para su renovación. En ese momento quedó definido que el vínculo entre Alexánder Mejía y el Club Libertad va hasta finales de 2021. A seis meses del final, Atlético Nacional ha hecho un sondeo para conocer su situación. Sí interesa su regreso y por eso se buscó saber en qué condiciones contractuales está actualmente el futbolista de 33 años.

Su contrato por 6 meses más en este momento es la situación que ha hecho que lo de Atlético Nacional no pase de ser un sondeo, tal como lo dijo el presidente del Club Libertad, Rubén Di Tore, en entrevista con la prensa paraguaya. Si es que no se hace un negocio antes, Alexánder Mejía pasará a ser jugador libre dentro de 6 meses y en ese momento una posible contratación sería más viable.

Por ahora el futbolista se encuentra en vacaciones luego de un semestre en el que festejó su segundo título en Paraguay. Cuando regrese a entrenamientos lo hará para prepararse de cara a la competencia local y los cruces de la Copa Sudamericana. Por él, de momento, solo hay sondeos y son de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente