¿Claudio Pizarro para Atlético Nacional? En Perú hablan del tema

Nada menos que el Bombardero de los Andes, Claudio Pizarro. Un jugador que el técnico Paulo Autuori conoce muy bien porque lo dirigió en la Selección de Perú sería refuerzo de Atlético Nacional, de acuerdo con informaciones de la prensa peruana.

Claudio Pizarro tiene 40 años y actualmente juega en el Werder Bremen de la Bundesliga. La mayor parte de su carrera deportiva la ha hecho en Alemania, donde también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Bayern Múnich y Colonia. Tuvo un paso por el fútbol inglés en el Chelsea y es uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección de Perú. En su país, se recuerda el paso exitoso por el Alianza Lima.

Lo que dijo Paulo Autuori sobre la eliminación de Atlético Nacional

De él se está hablando en territorio peruano como posible refuerzo de Atlético Nacional. El diario El Bocón asegura que Claudio Pizarro es el atacante que quiere Paulo Autuori para suplir la ausencia de Dayro Moreno. Lo conoce a la perfección y valora sus condiciones de líder porque cuando lo dirigió en la selección inca fue su capitán.

Atlético Nacional está en un periodo de evaluación y planificación de la temporada 2019, así que se esperan novedades importantes en cuanto a salidas, como los refuerzos para un 2019 en el que se buscará la redención tras los malos resultados alcanzados este año. Solo se ganó un título, que valió para instalarse en las primeras fases de la Copa Libertadores 2019.


Siguiente