¡El club del que llegó como refuerzo a Atlético Nacional no quiso quedarse con él!


Pasó con Carlos Rivas. El atacante que llegó a Atlético Nacional luego de jugar con New York Red Bulls en la MLS, ya fue notificado de la situación. El club neoyorquino no va a contar más con él.

+ Salió de Atlético Nacional y se niega a vestir otra camiseta del fútbol colombiano

“El club rechazó las opciones de contrato de los defensores Aurelien Collin, Ethan Kutler y Kevin Politz, y del atacante Carlos Rivas”, publicó New York Red Bulls en sus canales oficiales. Enseguida publicó imágenes de los jugadores mencionados y les agradeció su paso por sus filas.

Las cifras de Carlos Rivas en 2018

En el caso del hoy en día jugador de Atlético Nacional, fueron 5 partidos los que jugó en la MLS. Marcó 2 goles. Después pasó a integrar el equipo B y por eso su salida del plantel para el segundo semestre del año en el que empezó a vestir la camiseta verdolaga.

Con Atlético Nacional, Carlos Rivas lleva 18 partidos y 2 goles (ambos por Copa Colombia). Es un atacante que no se consolidó en el puesto todavía y al que le quedan 6 meses del vínculo que firmó cuando llegó. Ahora, se supone, vuelve a ser jugador propiedad de Orlando City.

+ ¿Las otras salidas que se alistan en el plantel de Atlético Nacional?

En dicho equipo en el que está desde 2015, Carlos Rivas jugó junto a Kaká, por ejemplo. Ahora a los 24 años hace parte de Atlético Nacional. Será dentro de 6 meses, cuando se termine el vínculo con el cuadro verdolaga, que defina su situación en Estados Unidos. Por ahora sigue a préstamo y sabiendo que ya no tiene lugar en New York Red Bulls.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

El agradecimiento del equipo de la MLS para Carlos Rivas

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente