Carlos Antonio Vélez y el "árbitros amañados" en el Nacional vs. América

Carlos Antonio Vélez y el “árbitros amañados” en el Nacional vs. América


Atlético Nacional vs. América de Cali protagonizaron el partido de la fecha 8 dela Liga BetPlay 2021 – I en el estadio Atanasio Girardot.

En el que para muchos es el clásico del fútbol colombiano por historia – ‘verdolagas ante ‘ escarlatas’- se presenció un comentario fuera de lugar por parte de Carlos Antonio Vélez, quien era el comentarista de la transmisión de Win Sports + de dicho encuentro.

VAR y amonestación: ¡Polémica en Atlético Nacional vs. América de Cali!

Diber Cambindo solo necesitó 65 minutos para anotar su primer gol con América de Cali

Pues en el segundo tiempo del clásico entre Atlético Nacional y América de Cali hubo una revisión del VAR que causó polémica por una presunta agresión de Jonatan Álvez en contra de Marlon Torres en el área donde atacaba el verde paisa.

Minutos después, Jorge Guzmán , árbitro central del encuentro, fue advertido por el VAR para que fuera a revisar dicha acción de juego. Así fue y el árbitro indicó que era para solo una tarjeta amarilla y no roja, tal y como se juzga cualquier agresión por más leve que sea.

A razón de ello y luego de la interpretación que tomó el juez principal, Carlos Antonio Vélez, comentarista del tal partido, no le gustó la decisión que tomó  Jorge Guzmán y dijo “árbitros amañados” mientras el juego se encontraba 1-1.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente