Buenas noticias para Nacional antes del partido de Copa Libertadores

Buenas noticias para Nacional antes del partido de Copa Libertadores


Atlético Nacional partió este miércoles rumbo a Pereira, donde recibirá a Universidad Católica, de Chile, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El partido será en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:00 p.m.

Pero antes de desplazarse hasta la capital Matecaña, el Verde se aseguró de poder ir completo. Es por eso que el lunes pasado realizaron las debidas y reglamentarias pruebas PCR a todo el plantel, incluyendo cuerpo técnico y personal administrativo.

Antes del viaje, el club confirmó a través de las redes sociales que todos los resultados arrojaron negativos para COVID-19, lo que demuestra una vez más el compromiso que tiene el grupo por mantenerse sanos para disputar las dos competencias del año: Liga BetPlay 2021-I y el torneo continental.

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”

Por su parte, los Cruzados también informaron también que iniciaron su trayecto hasta la Perla del Otún, donde arribarán a las 7:00 p.m. aproximadamente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente