Juan Pablo el `ìndio` Ramírez llegaría al fútbol de Brasil

Buenas noticias para Atlético Nacional y el ‘indio’ Ramírez: ¡Un negociazo cerrado!


Este martes, Atlético Nacional recibió una buena noticia. Tiene que ver con el futuro de su canterano, Juan Pablo el ‘Indio Ramírez, quien aun se sigue recuperando de su lesión.

El ‘Indio’ llegó en el 2020 al Bahía, de Brasil, equipo donde encontró el respaldo que necesitaba para reencontrarse con su fútbol y poder tener el ritmo que no consiguió en el fútbol colombiano.

+ Vélez sobre protesta de hinchas a jugadores de Nacional: “Es una burda copia de Argentina”

+ Santa Fe no hizo el ‘favor’ y Junior también quedó eliminado de la Copa Libertadores

Sin embargo, cuando todo tornaba muy bien, Juan Pablo sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior del menisco medial de la rodilla, razón por la que desde hace tres meses se está recuperando en Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Ahora, mientras se sigue recuperando, este martes el ‘Verdolaga’ recibió una notificación por parte del Bahía. Según la periodista Pilar Velásquez, el equipo brasilero ya manifestó su intención de utilizar la opción de compra por el jugador de 23 años de edad, quien finaliza el préstamo el 15 de junio del presente año.

Antes de la fuerte lesión, el ‘Indio’ alcanzó a jugar nueves partidos con Bahía en el torneo local y dos por Copa Sudamericana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente