Bryan Rovira: "Vamos a levantar la cabeza y a lo que venga"

Bryan Rovira: “Nos vamos tranquilos porque sabemos que hay un partido de vuelta”


Atlético Nacional no pudo con La Equidad y cayó por 1-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde tuvo tan solo quince minutos de intención de dominio del compromiso y luego le permitió al conjunto local que lo dominara.

El capitán del cuadro Verdolaga, Bryan Rovira, analizó la derrota y la baja producción de fútbol del plantel en la noche de este domingo. “Los primeros minutos fueron intensos, fuimos a buscarlo. Tuvimos unas grandes posibilidades que pudimos hacer algo más y el partido se fue cerrando poco a poco. La identidad de ellos es hacer un cuatro-cuatro, jugar a las transiciones, poco a poco nos fueron incomodando, fueron cerrando más la cancha”, apuntó el volante.

El futbolista que se ha convertido en uno de los líderes del equipo, no quiso ahondar mucho en la caída sino en las altas probabilidades que tienen de remontarlo. “Nosotros estábamos incómodos, erramos algunas situaciones en los pases, pero bueno, al final nos vamos tranquilos porque sabemos que hay un partido de vuelta. Bronca porque el gol fue de un saque de banda, las aproximaciones fueron de saques de banda, pero bueno, no pasa nada, hay que seguir y ya… ¡pasar la página!, agregó.

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

El Rey de Copas tendrá que visitar entre semana a Nacional en Montevideo, Uruguay, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y después, regresar a Medellín para recibir a los Aseguradores, el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente