Bryan Rovira: "Nos ponemos 1-0 y ahí manejamos el partido con inteligencia"

Bryan Rovira: “Nos ponemos 1-0 y ahí manejamos el partido con inteligencia”


Bryan Rovira será la novedad de Atlético Nacional para enfrentar a Libertad en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. por el duelo de vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores 2021.

“Yo creo que tenemos que hacer un partido muy inteligente. Los primeros minutos van a ser muy importantes, ahí es donde nosotros tenemos que poner nuestra autoridad, nuestro sistema de juego, abrir las bandas, tener una buena movilidad, encontrarle el rol al partido, dimensionar lo que ellos están planteando y en base a eso ir a ejecutar”, analizó.

El volante reveló detalles de la propuesta con la que saldrá el Verde frente a los paraguayos. “Creo que va a ser importante desde el comienzo ir, buscarlo, insistir sin desespero y cuando la tengamos hay que liquidar, nos ponemos 1-0 y ahí manejamos el partido con inteligencia para ir por la victoria”, apuntó.

¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?

Libertad tendrá dos bajas de peso para enfrentar a Nacional

Todo el plantel Verdolaga tiene claro del poderío defensivo de su rival de turno. “Ellos vendrán a hacer su planteamiento. Los nombres que pongan, los jugadores que pongan… pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, estar a la altura, mentalizarnos de que vamos a hacer una labor defensiva para en la zona de ataque darle esa tranquilidad a ellos y encontrar lo más pronto posible el gol”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente